SiguienteAnterior

UFC: Conor McGregor despojado de cinturón Peso Pluma y José Aldo es nuevo campeón

UFC: Conor McGregor despojado de cinturón Peso Pluma y José Aldo es nuevo campeón
Conor McGregor fue despojado del campeonato Peso Pluma de la UFC y solo contará con el cinturón Peso Ligero. José es el nuevo campeón de la división. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



UFC. Conor McGregor vive un fin de semana amargo. El campeón Peso Ligero de la UFC fue despojado este sábado del cinturón Peso Pluma por parte de la organización de la empresa de artes marciales mixtas, por lo que deja de ser campeón doble de dos divisiones. Ante ello, José Aldo fue nombrado como monarca Peso Pluma.

Ariel Helwani de MMA Fighting confirmó la noticia sobre el despojo de Conor McGregor del cinturón Peso Pluma de la UFC. A su vez, informó que la pelea coestelar de UFC 206 entre Anthony Pettis vs Max Holloway servirá para decidir al retador de José Aldo por el campeonato Peso Pluma.

Con su victoria ante Eddie Álvarez, Conor McGregor se convirtió en el primer luchador de MMA en ser campeón de UFC en dos divisiones distintas. Sin embargo, la gloria le duró poco a ‘The Notorious’ porque ahora solo poseerá el cinturón del Peso Ligero.

Con ello se confirma una mala noticia para los fanáticos de UFC, quienes aguardaban por la esperada revancha entre José Aldo y Conor McGregor, dos de los luchadores de MMA más queridos y seguidos del mundo. Esperemos que se pueda dar en alguna oportunidad.

Conor McGregor nuevo campeón Peso Ligero


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+