En un barrio de Dublín, un 14 de julio de 1988, nació el vigente campeón Peso Pluma de . Hablamos de , el irlandés que en su corta edad comenzó a escribir una historia magnífica que será contada, sin duda, como un ejemplo de perseverancia en el mundo de las Artes Marciales Mixtas. Su vida es uno de esos guiones de cine que seguramente sería un éxito en taquilla, pues ‘The Notorious’ tiene mucho que contar.

Desde muy pequeño Conor McGregor tenía un sueño: ser futbolista. El peleador de UFC confesó hace mucho tiempo en una entrevista que es fan incondicional del Manchester United y estuvo cerca de jugar por el club inglés, luego que a los 22 años llegó a Yellowstone, ahora conocido como el Stanaway Celtic. Sin embargo, la realidad para el irlandés fue diferente y se encaminó en el mundo de las artes marciales mixtas.

Conor McGregor cumple 28 años y sin duda es la mayor estrella de las Artes Marciales Mixta y el peleador más rentable que tiene UFC. La empresa deportiva ha tenido un gran crecimiento mundial en los últimos años y el irlandés forma parte de ella; sin embargo, su vida nunca fue tan sencilla y estuvo llena de obstáculo que fue superando gracias al apoyo de su novia.

El irlandés sufrió UFC bullying cuando estuvo en el instituto. Fue ese momento que tomó una decisión que cambiaría su vida: iniciar las Artes Marciales Mixtas con la única intención de defenderse de los abusivos.

Ya en el deporte de contacto, Conor McGregor llegó a ser campeón de boxeo y luego pasar a las Artes Marciales Mixtas, donde poco a poco fue consolidándose. Su gran destreza en este deporte tuvo un visto bueno en sus entrenadores y veían en él un gran potencial. En 2008 hizo su debut profesional en un octágono.

LOS 10 MEJORES NOCAUTS DE CONOR MCGREGOR EN UFC

CONOR MCGREGOR: EL INICIO DEL ÉXITO DE UN GUERRERO IRLANDÉS

Conor McGregor sorprendió a todos con su técnica y la empresa Cage Warriors se fijó en él. El irlandés ganó dos títulos, los cuales ostentó el título Peso Pluma y Ligero. Más adelante dejó de trabajar con su padre para dedicarse íntegramente a entrenar con el sueño de convertirse en una estrella de UFC, y lo consiguió.

McGregor vivió con 188 euros semanales por los bonos de asistencia alimentaria para poder comer. Dos años después debutó en UFC y su victoria por nocaut en el primer asalto le hizo ganar 60 mil dólares por ser “La Mejor Actuación de la Noche”.

📷

width: 611px;

height: 330px;

“>

En la actualidad Conor McGregor tiene un izquierda temible por cualquier peleador, pero una de sus armas principales y virtudes es su boca. Le gusta hablar mucho, demasiado diríamos todos. Las palabras están llenas de provocación y puede llegar a ser intimidante e insoportable, pero para los negocios esto es bueno. Para él es algo natural, ya que en su ADN figura todo esto para resaltar ante cualquier rivalidad.

TAMBIÉN PUEDES VER

TAGS RELACIONADOS