, campeón Peso Pluma de , celebró a lo grande su cumpleaños por adelantado en una discoteca de , acompañado de muchos simpatizante que no pararon de corear su nombre. El peleador irlandés aprovechó su estadía en el estado estadounidense y recibió una sorpresa por parte de un Nightclub.

Como se recuerda, Conor McGregor estuvo presente en el último evento estelar de UFC, , donde conoció quién será su próximo rival para defender el Título Peso Pluma. Se trata nada más y nada menos que del brasileño , que el pasado 9 de julio venció a Frankie Edgar por decisión unánime.

El irlandés Conor McGregor estuvo en primera fila y presenció a detalle cómo venció Jose Aldo a Frankie Edgar. Hace algunos meses, el vigente campeón de UFC venció y quitó el invicto del brasileño en 13 segundos del primer asalto tras un golpe de zurda.

Conor McGregor cumplirá 28 años el próximo 14 de julio, y como el día de su aniversario será un día de semana, aprovechó el fin de semana para celebrarlo a lo grande junto a su novio y amigos.

El irlandés tiene una pelea pendiente antes de defender el título de UFC. Tendrá al frente a Nate Diaz en UFC 202 que se celebrará en agosto, debido a que ambos fueron sacados de la cartelera del 9 de julio porque el vigente campeón no quiso participaren las promocionales.

EL VIDEO PERDIDO DE CONOR MCGREGOR EN UFC 200 QUE NADIE VIO

TAMBIÉN PUEDES VER