SiguienteAnterior

UFC afectado por decisión de último minuto de Conor McGregor

UFC afectado por decisión de último minuto de Conor McGregor
Conor McGregor acaba de tomar una decisión de último minuto que afecta a UFC | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Conor McGregor es noticia adondequiera que vaya y tras cualquier declaración. Luego que el campeón sufriera la sanción económica de 150 mil dólares por mala conducta en una conferencia de prensa, el campeón de UFC declaró ante Dana White que no volverá a pelear en Nevada.

En una entrevista de ‘The Heard’ con el presidente de UFC, Dana White fue muy claro con las decisiones que tomó Conor McGregor ante la multa por la Comisión Atlética del Estado de Nevada (NSAC).

“Él (Conor McGregor) se me acercó y dijo: ‘no quiero volver a pelear en Nevada. Nunca más’. Ahora ¿eso (la multa) tiene sentido para el Estado de Nevada? Que intenten multar a este chico y a Nate con tanto dinero. Eso sólo hace que las personas no quieran venir a pelear en nuestro estado. Y eso no es algo bueno”, señaló el presidente de UFC.

“¿Adivinen qué? Conor McGregor no necesita a Nevada. Él puede pelear en donde sea. Puede pelear en Iowa. Podemos programar su pelea en una isla lejos de cualquier costa. No tiene sentido para ese estado. Simplemente es terrible”, agregó Dana White muy enfático en la entrevista.

UFC

Como se recuerda, Conor McGregor fue sancionado por la Comisión Atlética del Estado de Nevada, con una multa de 150 mil dólares y 50 horas de servicio comunitario, tras lanzar botellas y latas en la conferencia previa al UFC 202 con Nate Diaz, todo esto en el MGM Grand en Las Vegas, Nevada.

Como se sabe, la gran mayoría de evento de UFC se realiza en Nevada y Conor McGregor está dispuesto a dejar de pelear allí. ¿Cambiará de decisión con el paso del tiempo? Dana White es de aceptar siempre las decisiones del irlandés, sabiendo que adonde vaya es un buen negocio para la promotora.

Conor McGregor se alista para enfrentar a Eddie Alvarez en UFC 205

Eddie Alvarez vs Conor McGregor: la mejor cartelera del año en UFC 205

Luego de muchos dimes y diretes, UFC decidió que Conor McGregor enfrentará a Eddie Alvarez por el Título Peso Ligero, donde será la primera vez en la historia que un peleador podría tener dos cinturones a la vez. Esto dejó descontento a Jose Aldo, que como campeón interino Peso Pluma esperó mucho para cobrarse su revancha en un evento.

El 12 de noviembre UFC contará con peleadores de élite y que dentro del ranking están en lo más alto de sus divisiones. Eddie Alvarez mantiene un récord de 28 victorias y 4 derrotas y espera sumar un número favorable dentro de su palmarés; por otro lado, Conor McGregor evitará una segunda derrota dentro de su historial.

más sobre ufc

UFC: ¡Atención Conor McGregor! La única derrota por TKO de Eddie Alvarez

UFC: Amanda Nunes ataca a Ronda Rousey con duras palabras

UFC: Ronda Rousey y las 5 razones para pelear por el Título Peso Gallo


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+