El UFC dio a conoce una noticia que sorprendió al mundo de la lucha en el octágono. Y es que luego del vergonzoso incidente que protagonizó Jon Jones, la empresa decidió revocarle el título mundial y suspenderlo de forma indefinida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Horas después de la decisión, el UFC publicó el comunicado oficial sobre el caso Jon Jones. Además, se sabe que Daniel Cormier enfrentará a Anthony Johnson en el evento UFC 187.

Aquí el comunicado de prensa:

UFC anuncia que se ha suspendido indefinidamente y se le ha despojado a el del título peso semipesado como resultado de la violación del código de conducta del atleta de la organización. Jones fue recientemente arrestado en Albuquerque, Nuevo México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UFC: Presidente Dana White habla del caso Jon Jones

En un delito por dejar la escena del accidente donde se encuentra gente herida. Como resultado del cargo y otras violaciones al codigo de conducta del atleta, la organización cree que lo mejor es permitirle a Jon Jones enfocarse en sus asuntos pendiente en materia legal.

El UFC se siente confiado en que sus atletas mantienen ciertos estándares dentro y fuera del octágono. Mientras que fue muy decepcionante en los recientes cargos, la organización mantiene su apoyo a Jones mientras él trabaja a través del proceso legal.

Con la decisión el UFC ha determinado que el contendiente No. 1 Anthony Johnson se vea las caras contra el contendiente No. 3 Daniel cormier por el titulo semipesado en el evento UFC 187 el 23 de Mayo en Las Vegas.

TAGS RELACIONADOS