Con la cabeza y el brazo arriba. Así salieron del casting los trece peleadores peruanos que llegaron hasta (Buenos Aires) para intentar ingresar al reality de , de Latinoamérica. Pero, como todo en la vida, hubieron unos que destacaron muchísimo.

Según pudo conocer Perú.com, Jaime Córdoba, Claudio Puelles y Renzo Méndez lograron someter a sus rivales en el casting del TUF 3 de UFC cuando los pusieron uno contra uno. Cabe mencionar que Jesús Pinedo también venció a su rival en puntos, pero no logró la sumisión. Igua vale bastante.

Los trece peruanos que llegaron hasta el casting del TUF 3 practican la luta livre y con ello piensan ganar. Recordemos que con esta disciplina el peleador Enrique Barzola, más conocido como el ‘Fuerte’, ganó el reality de UFC que se disputó en Monterrey () el 2015.

Los resultados del casting para el TUF 3 saldrán recién en una o dos semanas. Luego de ello UFC anunciará dónde se desarrollará el reality. En esa casa estarán cerca de 50 días conviviendo sin poder salir ni usar televisión y celular. Vamos peruanos que sí se puede.



MÁS SOBRE UFC

¡Hermosa! #ValentinaShevchenko aloca a los fans de #UFC con esta sexy foto

Posted by Deportes Peru.com on domingo, 13 de marzo de 2016