, excampeón de y actual peleador de , anunció oficialmente su debut en el octágono poco menos de dos años después de su primera firma con la empresa que comanda Dana White.

“No se puede hablar de mucho hasta que has estado allí, y voy a estar debutando el 10 de septiembre en Cleveland”, indicó el peleador de UFC, CM Punk.

“Estoy feliz de tener una fecha, hay una luz al final del túnel. A mantener la formación y seguir entrenando hasta llegar a una pared. Me di cuenta que he estado caminando con un disco herniado por probablemente años”, dijo Punk.

CM Punk anunció el UFC Unfiltered que estaría luchando ante Mickey Gall en el UFC 203 en setiembre. El peleador señaló que tenía que cuidar de sus problemas de lesiones antes de fijar una fecha para su debut en UFC.

Como se recuerda, el debut del peleador de UFC fue postergado dos veces por lesiones. La primera vez se lesionó el hombro, quedando atrapado en un scramble, según señaló su entrenador Duke Roufus. Aquella vez iba a debutar en diciembre.

La segunda vez una lesión en la espalda forzó a CM Punk someterse a una cirugía y perderse el debut en UFC 199 contra Mickey Gall. A este paso y con 37 años de edad, su debut dentro del octágono se da al fin y todos están expectantes con lo que ocurra en los próximos meses.

TAGS RELACIONADOS