SiguienteAnterior

UFC: Claudio Puelles firma contrato con la promotora

UFC: Claudio Puelles firma contrato con la promotora
Claudio Puelles firmará contrato con UFC | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Luego de perder ante Martín Bravo la final del TUF Latinoamérica 3 que se realizó en Ciudad de México, Claudio Puelles confirmó que firmará contrato con UFC, convirtiéndose así en el segundo peruano en ingresar a la promotora.

“Hola a todos. Quería aclarar algunas dudas que me preguntan mucho. ¿Cuándo vas a pelear? ¿Tendrás otra oportunidad en la UFC? ¿Postularás al TUF nuevamente? ¿Qué se viene para ti?”, escribió Claudio Puelles en su cuenta de Facebook.

“Voy a empezar contándoles que ya estoy firmado con la UFC, así que ahí será mi próxima pelea. Esto se dio cuando llegue a la final del Ultimate Fighter y así es el formato, ambos finalistas reciben contrato”, añadió Claudio Puelles.

“¿Cuándo voy a pelear? Aun no lo sé. Eso no lo defino yo y a veces pueden ser varios meses sin pelear (tiempo que usaré para mejorar y pulir todas mis habilidades). Espero que esto responda las dudas de muchos. Por mi parte estaré preparándome para cuando reciba el llamado para volver al octágono. Gracias a mis auspiciadores Reebok Perú y Universe Nutrition”, finalizó.

Claudio Puelles, de 20 años, perdió en el segundo asalto contra Martín Bravo. ‘El Niño’ sorprendió en el último reality de UFC luego de vencer a Leonardo Rodríguez, Ilianovich Chalo y Javier Ganin.

también puedes leer

10 autos más extravagentes de los mejores deportistas

Instagram: ¿quién tuvo la mejor foto de la semana en WWE?

UFC: Jose Aldo responde tras volver a ser campeón Peso Pluma


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+