Luego de los escándalos de Anderson Silva el pasado mes de enero, el campeón Chris Weidman dio su opinión polémica en una entrevista respecto a los esteroides que consumen los peleadores.

“Lo que más me molesta de toda esta situación de Anderson Silva y de todos los diferentes peleadores que están siendo atrapados, es por las nuevas generaciones que vienen en camino. Ahora ellos pensarán que necesitan tomar esteroides. Ellos ahora imaginarán que Silva logró, supongamos, $50 millones en su carrera”, indicó Weidma.

“Mi mensaje para ellos es, que yo soy un campeón y jamás he consumido sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento. Jamás haría eso. Me retiraré temprano si mi cuerpo ya no puede más”, agregó el luchador.

Weidman concluye lanzando una dura pedrada a todos los consumidores de esteroides. “Aún creo firmemente que el consumir esteroides es para la gente de mente débil o que tienen inseguridades de sí mismo. Están intentando llenar un vacío. Los ganadores, los verdaderos ganadores, no las consumen”.

Como se recuerda, Chris Weidman está programado para enfrentar a Vitor Belfort este próximo 24 de mayo en el evento UFC 187.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: