Los peleadores asiáticos han demostrado su resistencia y su habilidad para pelear dentro del octágono. El chino Li Jingliang no es la excepción y esta noche demostró que está hecho de acero, tras vencer por nocaut a Bobby Nash con un golpe cruzado en .

En una pelea de 3 asaltos, el estadounidense Bobby Nash tomó el protagonismo de la pelea en UFC Fight Night, golpeando en diferentes oportunidades y dejando en el suelo a su rival. Sin embargo, no aprovechó el momento para liquidar las acciones para llevarse la victoria.

La agilidad de Li Jingliang fue fundamental, incluso, para salir con buena técnica de una llave que estuvo a poco de terminar su enfrentamiento. El chino esperó hasta el segundo asalto para potenciar sus golpes y de una manera increíble conectó cruzado y envió a besar al suelo a Bobby Nash.

En el evento UFC Fight Night Denver llega como número uno del ranking Peso Gallo de la división femenina. Mientras que , representante de Estados Unidos, llega como número 2. La brasileña Amanda Nunes estará atenta a lo que pase esta noche en el octágono, pues podría volver a tener una revancha ante la peruana.