Un muy decepcionado Caín Velásquez reveló no tener excusas después de haber sido brutalmente derrotado por Fabricio Werdum. ¿Qué sucedió con Caín Velásquez? Muchos argumentan que los dos años de inactividad afectaron su presentación de la noche de ayer contra Fabricio Werdum.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo Caín no planea utilizar estos factores como excusa por su dura derrota por sumisión. Esto es lo que comento el antiguo campeón durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC 188.

“Estuve aquí dos semanas antes de la pelea, tal vez no fue suficiente tiempo. De nuevo, no tengo excusas, Fabricio fue el mejor esta noche. Él peleo con gran técnica, muy relajado. Es por eso que fue el mejor esta noche”, señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fabricio Werdum: La eufórica celebración del campeón de Peso Pesado

“No queríamos ir al suelo con él. Sabíamos eso, sabíamos que tendríamos que pelear en todos lados. Ya no somos de un solo estilo. Si te vas al suelo tendrás que pelear ahí. Estaba listo para ellos. Camino a ese último derribe él atrapó mi cuello. Tenía mi cuello muy por afuera. De nuevo eso fue mi culpa, vives y aprendes”, culminó.