En el mes de enero se dio una de las peores noticias que enfureció a los seguidores de . confirmó que estará ausente en el evento UFC 196 el próximo 6 de febrero, debido a una lesión. Un día después, Fabricio Werdum también indicó que una lesión que le aquejaba por algunas semanas no le permitiría competir. Sin embargo, el peleador mexicano publicó una buena noticia para todos.

“Les quiero dar las últimas noticias sobre el progreso de mi lesión. Antes de eso, quiero darles las gracias por todo su apoyo. Sus mensajes con muestras de cariño y apoyo verdaderamente me ayudaron a mí y a mi familia en este difícil momento”, señaló Caín Velásquez, peleador de UFC, en su cuenta de .



“El lunes en la mañana tuve una cirugía ortoscópica para remover fragmentos de hueso que estaban irritando el nervio ciático. La cirugía fue un éxito total y ya me siento mucho mejor”, agregó el peleador Caín Velásquez que iba a participar en UFC 196.

Luego de la cirugía, Caín Velásquez anunció que descansará por algunas semanas, para poder empezar con un entrenamiento ligero en dos semanas. “Me indicaron que probablemente pueda entrenar de manera regular en cuatro o cinco semanas. Voy a seguir sus indicaciones, aunque tengo muchas ganas de entrenar cuanto antes”, finalizó.

Luego de las lesiones de Caín Velásquez y Fabricio Werdum, la cartelera principal será entre Johny Hendricks vs. Stephen Thomp por el evento UFC Fight Night.


Les quiero dar las últimas noticias sobre el progreso de mi lesión.Antes de eso, quiero darles las gracias por todo su...

Posted by Cain Velasquez on miércoles, 3 de febrero de 2016