La cuenta regresiva para empezó y el retorno de es uno de los motivos para que el evento crezca con gran expectativa para el próximo 9 de julio. vs Brock Lesnar forman parte de la cartelera principal de y protagonizarán una pelea con pronóstico reservado para este 9 de julio. Hunt habló claro y dejó una advertencia para La Bestia.

“Escuchen, creo que Brock Lesnar va a hacer lo que dice que va a hacer, y eso es intentar llevarme al piso. Soy un kickboxer ex campeón mundial de K-1, no es un secreto que la pelea de pie es lo mío”, indicó Mark Hunt en una entrevista para ESPN.

“Pero debe recordar que no es el primer chico con el que haya peleado que quiere derribarme. He lidiado con ese tipo de cosas desde la primera vez que empecé en las MMA. La clave para él es que sus labios no vuelen de un golpe hacia el público cuando intente (derribarme)”, agregó el peleador de UFC.

UFC prepara una cartelera increíble para UFC 200 y el retorno de Brock Lesnar es histórico, ya que el excampeón Peso Pesado regresa después de 4 años, luego de perder ante Alistair Overeem. La Bestia tratará de reivindicarse ante un legendario como Mark Hunt; sin embargo, no la tendrá nada fácil, pues Hunt está seguro que todo acabará en el primer asalto.

“Voy a hacer lo que siempre hago. Lo mantendré simple y cuando ponga mi puño en su cara, eso hará más que simplemente sacudirle el óxido, eso es todo. No tengo nada en contra del chico, pero creo que terminará en el primer asalto”, finalizó.

Corren las apuestas y la pelea entre Mark Hunt vs Brock Lesnar dará mucho que hablar. Hunt viene de dos victorias consecutivas ante legendarios peleadores de UFC, tales como Frank Mir y Antonio Silva. Por otro lado, Lesnar de dos derrotas: contra Cain Velásquez y Alistair Overeem.

UFC 200 | TRAILER OFICIAL DEL MEJOR EVENTO DE UFC