Los días del ex campeón completo del UFC, Brock Lesnar, actualmente en WWE, en el octágono han terminado. En una entrevista con ESPN, la ‘Bestia Encarnada’ sostuvo que su “legado en el octágono se ha terminado”. Lesnar, quién tuvo siete de sus ocho peleas como profesional de MMA en el UFC, se retira con una marca de 5-3.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

En su paso por la UFC, Lesnar venció a Randy Couture por el cinturón completo del UFC en UFC 91 y después defendió este ante Frank Mir en UFC 100 y Shane Carwin en UFC 116. Perdería el cinturón ante Caín Velásquez en UFC 121 y terminaría retirándose con una derrota más ante Alistair Overeem en UFC 141.

La carrera de Lesnar en el UFC estuvo marcada por problemas de salud que limitaron su desempeño y apariciones en el octágono. En la misma entrevista Lesnar anunció que los últimos dos meses y medio estuvo entrenando para regresar a las Artes Marciales Mixtas ante un deseo de no retirarse con derrotas consecutivas, hablando de esto con su esposa, Lorenzo Fertitta y Dana White. Sin embargo, renovó con la WWE.

TAMBIÉN PUEDES LEER: