Hace más de un año, en diciembre del 2014, luego de terminar el campeonato peruano con Universitario de Deportes participó en un evento de MMA. El futbolista debutó en una empresa con un triunfo sobre el ecuatoriano Franklin Ureña.

Aquella vez, luego de ganar por nocaut técnico, Aurelio Saco Vértiz confesó que su sueño era participar algún día en , la empresa de MMA más grande del mundo. Hoy por hoy la realidad del defensa peruano es otra, aunque cerca a la sede de la compañía.

Es que Aurelio Saco Vértiz fichó hace unos días por el Fort Lauderdale Strikers de la North American Soccer League II de Estados Unidos. Allí el defensa peruano se desarrollará por el resto de la temporada y al parecer su sueño de UFC quedará a un lado por mientras.

Cabe mencionar que el defensa peruano Aurelio Saco Vértiz buscará volver a la selección con una buena temporada en el Fort Lauderdale Strikers, club que no desciende ni asciende por la división en la que juega y que le pertenece al brasileño Ronaldo.

EL DATO: Aurelio Saco Vértiz, que espera llegar algún día a UFC, también jugó en Cienciano, San Martín, Deportivo Coopsol y Total Chalaco.

MÁS SOBRE UFC

#FOTOS #UFC tiene en este niño al futuro #ConorMcGregor

Posted by Deportes Peru.com on martes, 5 de enero de 2016