La fecha se aproxima y los seguidores de estarán a la expectativa de lo que suceda con y para el evento el próximo 12 de noviembre. Algo que el campeón Peso Pluma deberá tomar en cuenta es el video que se muestra a continuación, donde Alvarez pierde por única vez por TKO.

El Campeón Peso Ligero de UFC, Eddie Alvarez se medirá dentro del octágono ante el Campeon Peso Pluma. El favoritismo no está predeterminado y promete ser una de las mejores peleas que se ha visto en los últimos años. Ambos peleadores presentan muchas similitudes y todo se verá el 12 de noviembre. ¿Podrá Conor McGregor alzar dos títulos esa fecha?

El tema del peso para Conor McGregor no será más complicado como en los meses anteriores, pues ahora deberá tomar en cuenta la forma de pelear contra Eddie Alvarez en UFC. El enfrentamiento será de 5 asaltos, es decir, 25 minutos, para que cualquiera gane por nocaut.

En el siguiente video se puede recordar la única derrota que ha tenido Eddie Alvarez vía TKO. Fue aquella vez ante Nick Thompson en el BodogFight: Clash of the Nations, evento que se realizó en 2007.

Como se recuerda, Alvarez tiene un récord de 28 victorias y 4 derrotas. El 12 de noviembre espera aumentar sus números de manera favorable, mientras Conor McGregor quiere evitar su segunda derrota en su carrera profesional como peleador de UFC. ¿Quién ganará? El pronóstico es reservado hasta verlos en acción.

también puedes leer

“Los 10 deportistas jóvenes mejor pagados en el mundo

“:https://peru.com/deportes/deportes/10-deportistas-jovenes-mejor-pagados-mundo-noticia-478899