generó gran expectativa en los millones de fans de diferentes partes del mundo. Una cartelera alocada hasta el último momento terminó con el desenlace de una nueva campeona. Se trata de Amanda Nunes, la brasileña que llegó de a pocos a escalar posiciones en el ranking y ahora sorprendió a Miesha Tate por sumisión, convirtiéndose en la cuarta campeona Peso Gallo de .

Por otro lado, Brock Lesnar fue uno de los protagonistas de la noche. Luego de cinco años retornó con victoria ante, nada menos que Mark Hunt. La Bestia derribó a su oponente en cinco oportunidades y logró mantener la ventaja en la pelea coestelar de UFC 200.

Además, Daniel Cormier, quien se venía preparando varios meses para enfrentar a Jon Jones, tuvo un reñido encuentro ante Anderson Silva en un desenlace por decisión unánime. DC terminó ganando con susto ante el veterano peleador de 41 años en UFC 200.

Una de las peleas más atractivas que tuvo la noche de UFC 200 fue la de Jose Aldo vs Frankie Edgar. En un enfrentamiento que duró cinco asaltos, ambos protagonizaron muchos golpes, patadas y mucha sangre. Sin embargo, ninguno terminó besando el suelo. Finalmente, el brasileño se llevó la victoria y es nuevo campeón Interino Peso Pluma. Jose Aldo enfrentará a Conor McGregor.

Finalmente Cain Velasquez retornó con victoria luego de superar con total justicia a Travis Browne. A continuación, los resultado y galería de imágenes de todas las peleas de UFC 200.

RESULTADOS Y RESUMEN DE TODAS LAS PELEAS DE UFC 200

CARTELERA PRINCIPAL

CARTELERA PRELIMINAR