El día llegó y el momento está cada vez más cerca. llegó al Pepsi Center de Denver y en breve peleará ante en la pelea estelar de . Esta será el enfrentamiento más importante de ‘Bullet’, ya que una victoria la tendría muy cerca de tener su revancha contra Amanda Nunes por el título Peso Gallo de .

Con el rostro cubierto por la capucha, y acompañado de su entrenador, Valentina Shevchenko apareció en silencio en el Pepsi Center de Denver para enfrentar a Julianna Peña.

Valentina Shevchenko

“Realmente no pienso en ella demasiado, porque para mí ella es sólo un oponente más que tengo que superar y seguir adelante. No estoy concentrado en lo que dijo, lo que hizo, ya que realmente no importa. Mi enfoque es mi preparación, mi buen estado y cada vez que voy hacia adelante nada me puedo parar “, dijo Valentina Shevchenko.

“Mi charla está dentro de la jaula. Allí están mis verdaderas palabras. Creo que esto es realmente importante. Usted puede hablar antes de la pelea en lo que quieras, pero dentro del octágono interior de la jaula, se nota quien eres. Usted puede hablar lo que quiera, pero lo que eres es que va a estar dentro de la jaula”, agregó Shevchenko, peleadora de UFC.

Valentina Shevchenko sabe que Julianna Peña llegó aquí por una razón, por lo que definitivamente es un rival difícil, pero que todavía no será suficiente para conseguir su victoria del sábado por la noche en Denver. “Ella es una buena boxeadora, una luchadora fuerte, pero soy fuerte y estoy mejor”, dijo Shevchenko.

“Mi objetivo es ganar esta pelea y la próxima pelea y mi meta en primer lugar es luchar por el título y nada me puede detener. Pero antes de ir allí, haré todo lo posible”, finalizó.