Nate Díaz y son los peleadores de que salieron victoriosos en la noche de gala realizada en Las Vegas. Sin embargo, David Oancea es el hombre afortunado en el evento , luego de arriesgar sus bolsillos y llevarse un jugoso premio de 300 mil dólares, tras apostar por Miesha Tate, en la pelea por el Título Peso Gallo ante .

El hombre David Oance, que se hace llamar “Vegas Dave” tuvo éxito en la casa de apuestas en la ciudad de Las Vegas, apostando 77 mil dólares en la victoria de Miesha Tate sobre Holly Holm. On esta victoria, el afortunado hombre aficionado de UFC recibió un premio de 300 mil dólares.

“Mayor billete de MMA de la historia. Estoy muy orgulloso de ti, Miesha Tate. Yo te dije que era tu vez”, escribió Oancea en su cuenta en Twitter.

Como se sabe, Miesha Tate venció a Holly Holm con una llave de sumisión, haciéndola rendir y quitándole el título Peso Gallo de UFC. Con esta victoria, Tate se convierte en la tercera campeona en la división femenina de la categoría.

Por otro lado, cabe señalar que Nate Díaz acabó con la racha invicta de Conor McGregor, tras una llave de sumisión en la pelea estelar del evento de UFC.



MÁS SOBRE UFC

#FOTOS Miesha Tate y Holly Holm protagonizaron una pelea que quedará en la historia en #UFC. ¡Mira las imágenes!

Posted by Peru.com on domingo, 6 de marzo de 2016