Tras el escándalo del antidoping a Anderson Silva previo y post combate ante Nick Díaz en el evento UFC 183, la Comisión Atlética de Nevada decidió suspender al peleador temporalmente hasta que declare en su defensa.
La vida y el legado de Anderson Silva cambió para siempre luego del fallo en el antidoping en dos oportunidades. De esta manera, la ‘Araña’ tomó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje a sus fans, uno que seguramente generará polémica.
*Anderson Silva: “Respecto a mis fans. No diré nada sobre quien soy o por sobre lo que tuve que pasar para llegar a donde estoy. Lo que más me importa en estos momentos es el respeto de aquellos que me han seguido a lo largo de mi carrera. Sangré, sufrí y competí porque amo hacerlo y porque siempre quise honrar la bandera del país que tanto amo.”
“No sé de que disculparme, porque aún sigo esperando los resultados y los análisis del especialista que está trabajando en revelar la verdad. Todo lo que tomé desde mi lesión está siendo analizado. Yo también estoy buscando la verdad así como todos aquellos que se sorprendieron por el resultado. Siempre jugué limpio y nunca fui un tramposo”.
“En 18 años de carrera, nunca tuve un problema con mis exámenes. Dentro y fuera del octágono, nunca le falle a los principios que me guiaron. Con mucho honor y dignidad defendí mi país desde donde sea que competía. Nunca utilice sustancias para mejorar el rendimiento de mis peleas. Amo lo que hago y jamás hubiera arriesgado lo que me tomó tanto tiempo construir”.
“Creo que la prisa que la gente tiene para condenarme es algo injusta. El tiempo que toma destruir una reputación definitivamente es mucho menos tiempo de lo que toma crearla. Yo soy uno de los más desesperados por arreglar esta situación. Quiero decirle a todos aquellos que siempre me han apoyado, que sigo peleando para aclarar esta situación”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: