Este jueves organizó un desayuno con la prensa para seguir con la promoción de la pelea entre . Sin embargo, se confirmó que la campeona Peso Gallo cayó enferma a pocos días del día más importante de su vida, esto según el periodista Marc Raimondi en su cuenta de Twitter.

llegó a California para seguir con los entrenamientos previos a ; sin embargo, el drástico cambio de clima perjudicó en la salud de la brasileña que la dejó ausente al desayuno con la prensa.

“Se esperaba que Amanda Nunes estuviera en el desayuno con los medios para el evento UFC 207 en Los Ángeles, pero la UFC reveló que se vio afectada por el clima. Igual se supone que estará bien para la pelea”, señala el periodista en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, ya no tiene contacto con la prensa a pocos días para el 30 de diciembre, así lo reveló el periodista Adam Hill. “Me han dicho que Ronda simplemente no tiene la intención de hablar con los medios, algo que está sujeto a cambiar”.

Como se recuerda, Ronda Rousey volverá a UFC luego de 500 días, tras perder el título ante Holly Holm por nocaut técnico. Rowdy tiene la gran chance de volver a levantar el cinturón Peso Gallo ante Amanda Nunes el próximo 30 de diciembre en Nevada. ¿Lo logrará? El enfrentamiento tiene un pronóstico reservado, pues, ambas tienen un gran potencial y fortalezas en diferentes habilidades para liquidar una pelea.

Amanda Nunes vs Ronda Rousey

también lee