sigue haciendo de las suyas tras la victoria notable ante Ronda Rousey. Durante una entrevista en la página de de , la campeona de peso gallo se burló del entrenador Edmond Tarverdyan, por la forma de dirigir a la estadounidense durante la pelea.

Amanda Nunes se burló de los consejos de Edmond Tarveryan (entrenador de Rousey) para su peleadora durante el evento principal de UFC 207. El 30 de diciembre, Nunes tomó sólo 48 segundos para derrotar a Rousey vía TKO.

“Haz que se pierda”, dijo Amanda Nunes burlándose de Tarveryan. “¡No! ¡No! ¡no!”, agregó.

La brasileña continuó diciendo que quiere luchar contra la ex campeona de peso gallo de las mujeres de UFC, Holly Holm, en su próxima pelea. Amanda Nunes estará muy pendiente de la pelea entre Holm contra Germaine de Randamie en UFC 208 para coronar el campeón inaugural de peso pluma de la división femenina. Nunes espera que Holm gane porque ya ha derrotado a De Randamie.

Durante la entrevista, Amanda Nunes también habló de lo orgullosa que está de su novia, Nina Asaroff, después de su victoria en el UFC el domingo. También dijo que la excampeona de peso gallo, Miesha Tate, es mejor peleadora que Ronda Rousey.