sufrió un drástico cambio en las últimas horas con la retirada de , quien no se encontraba en condiciones para pelear contra por el título Peso Gallo de . El presidente de la empresa, Dana White, declaró tras lo sucedido a Sport Center y dejó mal parada a la brasileña.

“Ayer no se sentía bien, así que la llevamos al hospital”, dijo White en SportsCenter. “El doctor hizo una evaluación entera y dijo que estaba medicamente bien para pelear. Luego fue al pesaje ceremonial y se fue a casa anoche”, señaló Dana White.

“Esta mañana, (Nunes), llamó otra vez y dijo que no se sentía bien. Así que la trajeron de nuevo (al hospital) y comenzaron a hacerle exámenes y dijo que no quería pelear… que no se sentía bien y que no quería pelear. Los médicos le autorizaron pelear, la revisaron y todo estaba bien, pero dijo que no se sentía bien”, agregó.

Inmediatamente después de la pelea, la campeona Peso Mosca de UFC, Joanna Jędrzejczyk, llamó a Dana White y alzó la mano para enfrentar a Shevchenko, con menos de 8 horas de notificación.

Finalmente, Valentina Shevchenko no estará presente en UFC 213. El cubano Yoel Romero y Robert Whittaker fue movido para la pelea estelar de un día bastante ajetreado para UFC.

el mensaje de Valentina Shevchenko