Conor McGregor siempre es noticia en el mundo. Fuera y dentro del octágono, el campeón Peso Pluma de es polémico con sus frases y sus actitudes ante sus rivales. En el último evento UFC 202 realizado en Las Vegas, el peleador se cobró la revancha y venció por decisión unánime. Ahora, piensa en la defensa del cinturón ante Jose Aldo.

A nadie le quedan dudas de que Conor McGregor es actualmente el peleador más polémico de la empresa de artes marciales mixtas (MMA) más grande del mundo. El campeón de UFC es amado y odiado por muchos seguidores que tiene la compañía de Dana White.

Una de las armas más poderosas de Conor McGregor es el habla. El campeón de UFC tiene el poder de intimidar a sus rivales con una guerra verbal. Más allá de eso, el ego del peleador aumenta y pisa el octágono con la moral por encima de cualquiera.

Conor McGregor se ha caracterizado de ser polémico con sus declaraciones. Muchas veces soltó frases fuera de lugar y para Dana White, sin duda, es un buen negocio dentro de cualquier cartelera.

A continuación, mira las mejores frases que protagonizó Conor McGregor, acompañado de ocurrentes gifs.

1. “Voy vestido como el Chapo Guzmán en su mejor momento”.

2. “Jesús y yo estamos bien. Dioses reconocen a otros dioses”.

3. “Sigo teniendo alegres sueños de grandeza. Luego es tiempo de ir a dormir”.

4. “Mis calcetines valen más que todo el traje que llevas puesto”.

5. “Le he atormentado, le he acechado como mi presa y ahora es mío. Y el sábado voy a devorar su cadáver en frente de sus amigas las gacelas”.

6. “Adoro a José Aldo, como mi zorrita”.

8. “Pelear contra mí es una celebración, vuelves a casa y puedes decir: (nena somos ricos, saca la lencería roja. Connor nos ha hecho ricos)”.