ya tiene programado las últimas peleas de este 2016 y quedan muchos pendientes entre los peleadores. Durante toda esta temporada se han visto carteleras increíbles que han dejado cabos sueltos, y sin duda, los seguidores quieren volver a ver una revancha. Por ejemplo, el brasileño es campeón Peso Pluma, sin embargo, continúa con la expectativa de tener otra rivalidad contra .

UFC 194 dejó sorprendido a todo el mundo, luego que el campeón absoluto Peso Pluma perdiera el título en 13 segundos, tras un terrible nocaut por parte de Conor McGregor. Muchos consideran que este resultado se debió a un descuido del brasileño. La única manera de que estas cosas queden claras es volverse a ver dentro de un octágono.

UFC

Otra de las revanchas que los seguidores de UFC quieren ver es la pelea entre y . Aunque la situación actual demanda que ambas tengan destinos diferentes, los fans quieren que la promotora las vuelva a juntar dentro de un octágono. Como se recuerda, Holm noqueó con una patada a Rousey y consiguió apoderarse en UFC 193.

Una de las peleas que podía darse en UFC 200 terminó cancelándose por una negligencia de , que dio positivo en dopaje a pocos días del evento. terminó airado por la situación, sin embargo, la promotora pactó una revancha ante Anthony Johnson. Como todos saben, ‘DC’ terminó lesionado y la pelea estelar de este sábado 10 de diciembre se postergó.

UFC tiene una deuda con los seguidores hasta que se vuelva a dar la pelea entre Dominick Cruz vs TJ Dillashaw. Después de una muy desafortunada racha de lesiones que lo llevaron a ser despojado del título de peso gallo del UFC y a alejarse de las MMA durante años, Cruz regresó a la competición en enero de este año para recuperar el cinturón gracias a una decisión dividida sobre TJ Dillashaw.

Estas son las 7 revanchas que UFC debe pactar el próximo año para satisfacer a los seguidores. Como se recuerda, muchas de estas peleas venden muy bien y generarán millonarios ingresos a la empresa, pero todo quedará en manos del presidente Dana White.

también puedes leer