Tremenda pelea se vivió en la coestelar de . El ex campeón de la división y el ex retador al título sirvió como el evento co-principal de la tarjeta donde hubo de todo y finalmente terminó a favor del holandés, que por decisión unánime se llevó la victoria.

El primer asalto comienza y Fabricio Werdum sale lanzando una patada de salto. Se pierde cuando Alistair Overeem se desliza fuera del camino. Werdum finge con una patada en el cuerpo. Alistair tiene las manos bajas aquí. Fabricio va al cuerpo con una patada. Alistair devuelve el fuego con un tiro en la cabeza. Werdum bloquea parcialmente la huelga y luego dispara una patada de su propia. Los luchadores rematan y Overeem aterriza una rodilla agradable. Se rompen y buscan encontrar la gama.

En el segundo asalto Overeem aterriza una patada agradable al cuerpo de Werdum. Fabricio hace círculos y Alistair lo atrapa con otro golpe de cuerpo duro. Werdum se aferra y luego decide tirar de la guardia. Funciona. Alistair ahora está trabajando desde la guardia completa. Rompe el asimiento de Werdum y opta por ponerse de pie. Overeem aterriza una izquierda agradable y luego una rodilla al cuerpo. Werdum se cae y Overeem salta sobre él. Él comienza a trabajar algunos tiros cortos de la tapa. Poco después él se levanta de nuevo en sus pies.

En el tercer y último asalto, Werdum comienza con un retroceso lateral. Overeem falla con un enorme gancho izquierdo. Werdum carga con una combinación. Él está poniendo la presión sobre Overeem y una rodilla aterriza para Werdum. Fabricio Werdum dispara y asegura una doble caída de pierna. Esto no es bueno para Overeem. Werdum está trabajando algunos golpes y codos cortos ahora. Overeem está haciendo un buen trabajo de mantenimiento de la guardia hasta ahora. Werdum con algunos disparos al cuerpo para cerrar la tercera ronda.