UFC 211: las emotivas palabras de Enrique Barzola tras su triunfo

Enrique Barzola habló tras su gran victoria en UFC 211 ante el mexicano Gabriel Benítez. (Video: FOX Sports)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Enrique Barzola sigue escalando en su paso por la UFC. El luchador peruano logró un gran triunfo en el evento UFC 211 celebrado en Dallas, Texas, ante el mexicano Gabriel Benítez. ‘El Fuerte’ llenó de orgullo a todos los peruanos que lo siguen alrededor y por ello quiso retribuir el gesto con estas palabras.

“Quiero decirles que Enrique Barzola sigue más fuerte, estoy muy feliz y agradecido con todo mi equipo peruano, todo Perú y todo Latinoamérica”, declaró Enrique Barzola a FOX Sports tras su victoria en UFC 211 ante Gabriel Benítez por decisión unánime.

Asimismo, Enrique Barzola dio detalles de cómo venció a su rival en UFC 211. “Lo rompí psicológicamente. Sentí que me lastimaba, pero yo le desmotraba que me dolía nada. Estaba cansado pero demostré mi fuerza interior”, comentó sobre su combate ante Gabriel Benítez.

Sin duda es la victoria más significativa que ha conseguido Enrique Barzola desde que inició su carrera en el octágono de la UFC. Esperemos que ‘El Fuerte’ siga demostrando lo que sabe para que en el futuro pueda tentar por el título mundial de su categoría.

El momento de la pelea de Enrique Barzola


Últimos videos

Bosques de Paz del Perú y Ecuador, la reserva que une fronteras

Cambrils: 4 terroristas abatidos en segundo atentado cerca de Barcelona

PPK condena atentado en Barcelona: "Mi solidaridad con las víctimas"

Game of Thrones: ¿Littlefinger realmente está enamorado de Sansa Stark?

LaLiga de España tomó medida de emergencia tras atentado

Ir a portada