Wilson Reis y Ulka Sasaki protagonizaron la cuarta pelea de la noche en . El japonés pisó por primera vez el octágono norteamericano y demostró que tiene mucha promesa en el futuro. Sin embargo, el brasileño fue quien ganó la pelea, a base de experiencia y jerarquía, por decisión unánime en Nueva York.

Ulka Sasaki, típico peleador asiático, muy habilidoso y ligero para esquivar golpes, demostró que es una de las futuros promesas del Peso Mosca de UFC. Sin embargo, al frente tuvo a une experimentado Wilson Reis, que en algunas oportunidades estuvo cerca de finalizar en los derribos.

En una pelea de tres asaltos, Wilson Reis fue más y castigó duro ante el japonés Ulka Sasaki. Cuando las cosas parecían terminadas, Sasaki sorprendió en el tercer asalto con codazos en el rostro e intentos de someterlo, pero no le alcanzó.

Holly Holm vs Germaine de Randamie en ufc 208

se prepara para la pelea de su vida. Luego de haber perdido el título Peso Gallo ante Amanda Nunes, la peleadora estadounidense podría conseguir su segundo título en una división diferente ante en el evento el próximo 11 de febrero en el octágono de Nueva York.

La semana decisiva llegó y finalmente el mundo conocerá a la primera campeona de UFC del Peso Pluma en la división femenina. UFC 208 traerá consigo una cartelera exquisita de peleas increíbles, donde Holly Holm y Germaine de Randamie son protagonistas de la pelea estelar en Nueva York.

Mientras tanto en la pelea coestelar Anderson Silva vuelve a la acción para enfrentarse a Derek Brunson en lo que promete ser una explosiva pelea. Junto con esto Jacare Souza volverá a competir, esto contra un oponente que pocos esperaban en Tim Boetsch.

Holly Holm vs Germaine de Randamie