Dustin Poirier y Jim Miller abrieron la cartelera principal de la noche en . Ambos peleadores experimentados regalaron al público un combate increíble que tuvo de todo y que dejó a Poirier como el ganador por decisión unánime.

Ambos peleadores querían terminar la pelea en el primer asalto, pues los golpes severos por parte de cada uno fueron notables y terminaron heridos en el primer descanso. En el segundo round Dustin Poirier castigó más y llegó a romperle el pómulo a su contrincante.

En el tercer y último combate Jim Miller hizo gran daño en la pierna derecha de Dustin Poirier, quien tuvo dificultad para caminar. Las buenas combinaciones fueron la atracción de la pelea y al final del combate el público ovacionó a ambos peleadores.

Finalmente, los jueces dieron por ganador a Dustin Poirier, quien celebró con la pantorilla hinchada ante su equipo y con lágrimas en los ojos. “Miller es muy duro de terminar y seguí yendo hacia adelante para lograr la victoria. Llegué terminar con la mano en alto y lo que quiero ahora es ir a mi casa para ver a mi hija”, señaló el ganador.

Holly Holm vs Germaine de Randamie en ufc 208

se prepara para la pelea de su vida. Luego de haber perdido el título Peso Gallo ante Amanda Nunes, la peleadora estadounidense podría conseguir su segundo título en una división diferente ante en el evento el próximo 11 de febrero en el octágono de Nueva York.

La semana decisiva llegó y finalmente el mundo conocerá a la primera campeona de UFC del Peso Pluma en la división femenina. UFC 208 traerá consigo una cartelera exquisita de peleas increíbles, donde Holly Holm y Germaine de Randamie son protagonistas de la pelea estelar en Nueva York.

Mientras tanto en la pelea coestelar Anderson Silva vuelve a la acción para enfrentarse a Derek Brunson en lo que promete ser una explosiva pelea. Junto con esto Jacare Souza volverá a competir, esto contra un oponente que pocos esperaban en Tim Boetsch.

Holly Holm vs Germaine de Randamie