protagonizaron la antepenúltima pelea de la noche en , evento realizado en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El estadounidense con 13-3, fue dominante y realizó una pelea inteligente para vencer por decisión unánime a su contrincante. Los golpes a ras de lona fueron fundamentales para que los jueves inclinen la balanza a favor del excampeón peso gallo.

En una pelea de tres asaltos, TJ Dillashaw dominó con total justicia y repartió muchos golpes en contra a su oponente, que por momentos pasó apuros para safarse del problema. En un descuido de John Lineker, TJ aprovechó para aplicar una llave en el talón de su rival, pero su rival logró esquivar.

Con esta victoria, TJ Dillashaw mantiene el número uno en el ranking Peso Gallo y será el próximo rival del campeón entre Dominick Cruz vs Cody Garbrandt. “Me sorprendió, le di codazos fuertes, pero él es muy duro y pudo soportar”, señaló el norteamericano.

“Agradezco a mi equipo, los patrocinadores y a mi couch. Quiero recuperar el cinturón que Dominick Cruz tiene. Él huye, yo peleo con los mejores así que lo quiero de regreso”, sentenció TJ Dillashaw en UFC 207.

UFC 207 tiene como pelea estelar a Amanda Nunes vs Ronda Rousey por el título Peso Gallo de UFC. Por otro lado, Dominik Cruz defenderá su cinturón Peso Gallo ante Cody Garbrandt en la pelea coestelar.