abrieron la cartelera principal de . En una pelea de tres asaltos, netamente técnica y de sumisión, ambos peleadores protagonizaron un enfrentamiento entretenido donde repartieron varios golpes pero con definición en la decisión unánime.

Ray Borg fue protagonista del primer asalto. El peleador estadounidense estaba muy cerca de ganar con una palanca de brazo; sin embargo, Louis Smolka pudo safarse de la llave pero no libarse de varios golpes en el rostro.

En el segundo asalto, con un Smolka movido, buscó tirar golpes rectos para sorprender a Ray Borg, pero sin mayo éxito. The Tazmexican Devil volvió a mostrarse muy agresivo en sus golpes y sacó ventaja con varios ‘martillazos’ en la cara.

Finalmente, en el tercer y último asalto Ray Borg sentenció el protagonismo con varios derribos y un intento de sumisión. A pesar del esfuerzo, no pudo terminar con Smolka por finalización, pero sí se llevó la victoria por decisión de los jueces.

UFC 207 tiene como pelea estelar a Amanda Nunes vs Ronda Rousey por el título Peso Gallo de UFC. Por otro lado, Dominik Cruz defenderá su cinturón Peso Gallo ante Cody Garbrandt en la pelea coestelar.