Todo va quedando listo para la gran pelea estelar de . , excampeona Peso Gallo de , llegó al T-Mobile Arena de Las Vegas para enfrentar a en un enfrentamiento de cinco asaltos. En redes sociales mostraron cómo fue la llegada de Rowdy al escenario que está abarrotado para presenciar a la norteamericana 13 meses después.

Luego de 13 meses de ausencia, Ronda Rousey volverá a pisar un octágono por primera vez como retadora. La peleadora norteamericana tiene la consigna de salir con el cinturón Peso Gallo; sin embargo, al frente tendrá a la brasileña Amanda Nunes, vigente campeona de UFC, que viene haciendo las cosas bien y llegó hasta el primer escalón venciendo con autoridad a todas sus rivales.

Amanda Nunes escaló todos los peldaños posibles en la división Peso Gallo para convertirse en al monarca de UFC. Venció a Shayna Baszler por TKO. Más adelante sorprendió a Sara McMann por sumisión. Luego, Valentina Shevchenko fue la pelea más difícil en su camino al título tras vencer por decisión unánime. Finalmente, llegó hasta UFC 200 para someter a Miesha Tate y quedarse con el título.

El Peso Gallo femenino está muy dividido, ya que, desde que Ronda Rousey dejó vacante el título, ninguna peleadora ha podido defenderlo una sola vez. Por el pasaron Holly Holm y Miesha Tate. ¿Será esta la oportunidad de Amanda Nunes de mantener la monarquía?