protagonizaron la primera pelea de la noche en . Ambos abrieron el telón de la cartelera en el T-Mobile Arena de Las Vegas y cumplieron la expectativa de los espectadores.

El peleador brasileño tuvo un buen control en el primer asalto e intentó en varias ocasiones el derribo ante Tim Means. Alex Oliveira mantenía el protagonismo de la pelea; sin embargo, el estadounidense cometió una falta grave y conectó dos rodillazos en la cabeza cuando su contrincante no tenía 3 puntos de apoyo.

La pelea tuvo que ser detenida y Alex Oliveira no estuvo en condiciones de continuar tras los golpes ilegales de Tim Means. De esta manera, la decisión del juez principal fue una pelea nula.

“Quise probar que yo soy un buen luchador, he venido para ganar la pelea, para recibir mi cheque de pago, pero lamento lo que pasó”, señaló Tim Means. Por otro lado, Alex Oliveira tuvo que ser retirado para ser atendido por los médicos.

UFC 207 tiene como pelea estelar a Amanda Nunes vs Ronda Rousey por el título Peso Gallo de UFC. Por otro lado, Dominik Cruz defenderá su cinturón Peso Gallo ante Cody Garbrandt en la pelea coestelar.