El italiano Marvin Vettori debutó con triunfo en , luego de vencer por sumisión al brasileño Alberto Uda en la primera pelea de la noche realizada en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Desde el inicio, el peleador europeo llevó la ventaja, conectando golpes certeros y finalmente terminó por derribarlo.

Marvin Vettori aprovechó el momento justo para someter a su rival, el brasileño Alberto Uda, quien no aguantó la llave y tuvo que perder por rendición. De esta manera Marvin Vettori debuta con triunfo en y dará mucho que hablar en sus próximas presentaciones.

presentará una de las carteleras más esperadas en el año. volverán a verse las caras en el 20 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Luego de una batalla sangrienta el pasado 5 de marzo, el campeón irlandés va por su revancha en un enfrentamiento con pronóstico reservado. Síguelo EN VIVO ONLINE a partir de la 6:00 p.m. (hora peruana) por el canal 795 de UFC Network.

UFC 202 está estelarizado por Nate Diaz y Conor McGregor quienes se enfrentan por segunda vez en la categoría de las 170 libras. En la pelea co-estelar, los pesos semi-completos Anthony Johnson y Glover Teixeira se enfrentan por determinar el contendiente número uno de la categoría. UFC 202 tendrá lugar el sábado 20 de agosto en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

📷

width: 611px;

height: 330px;<

br />;

“>

TAGS RELACIONADOS