No falta nada para el debut de en de manera oficial; sin embargo, el peruano tuvo oportunidad de dar su pronóstico de una de las peleas más esperadas del año: vs .

Como se recuerda el campeón Peso Pluma de UFC, Conor McGregor, llegará al octágono con el objetivo de cobrar revancha, luego de perder ante Nate Diaz por sumisión. Mucho se ha dicho sobre la rivalidad entre ambos y Enrique Barzola se animó a dar el resultado de la pelea estelar en este sábado 20 de agosto.

“Esa pelea va ser muy buena porque Nate Diaz viene de un campamento muy fuete. He escuchado que Conor McGregor viene igualándose al peso. Aumentó más musculo, pero con más músculo viene más cansancio porque el esfuerzo es mayor en el cuerpo”, indicó el peleador de UFC, Enrique Barzola en exclusiva a Peru.com.

“Nate Diaz está bien entrenado, viene de un campamento completo y será una pelea divertida”, agregó El Fuerte, que debutará en UFC de manera oficial ante el norteamericano Kyle Bochniak.

“Siento que va a ganar Nate Diaz porque igualmente Mcgregor está con toda la carga. Todo el mundo está pensando que él tiene que ganar, sin embargo hay gente que también piensa que va a ganar Nate Diaz”, sentenció.

Enrique Barzola debutará en UFC el próximo sábado 27 de agosto ante el norteamericano Kyle Bochniak. Luego de convertirse en el TUF Latinoamerica 2 el año 2015, tras vencer al mexicano Horacio Gutiérrez, el peleador peruano viene entrenando fuerte durante los últimos meses para regresar en óptimas condiciones al octágono.

Enrique Barzola forma parte de la cartelera de UFC Fight Night, evento que se llevará a cabo en Toronto, Canadá. Demian Maia vs Carlos Condit protagonizarán la pelea estelar, mientras que Anthony Pettis vs Charles Oliveira estarán en la coestelar. Además, se verá el retorno de Paige VanZant que enfrentará a Bec Rawlings.

¿CONO MCGREGOR O NATE DIAZ? ENRIQUE BARZOLA DA SU PRONÓSTICO

ENRIQUE BARZOLA Y EL MENSAJE A TODO EL PERÚ

TAMBIÉN PUEDES LEER

UFC: Conor McGregor y Nate Diaz generan el caos en conferencia de prensa

“:https://peru.com/deportes/ufc/ufc-conor-mcgregor-y-nate-diaz-generan-caos-conferencia-prensa-noticia-470311