será el mejor evento de la historia, según lo dicho por los propios directivos de . La empresa viene trabajando arduamente para presentar la mejor cartelera posible donde estarán en juego tres títulos. Además, el regreso de Brock Lesnar aumentó la expectativa y se sumó rápidamente en la pelea coestelar de la noche que se realizará en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Serán 12 peleas, 24 peleadores en total, que forman parte de la cartelera principal de UFC 200 que iniciará a partir de las 18:00 horas (horario peruano) el próximo 9 de julio. Daniel Cormier y Jon Jones serán protagonistas del main event por el Título Semipesado de UFC y forman parte de los números y estadísticas que pocos seguidores conocían.

En UFC 200 serán 9 campeones y excampeones que estarán en la cartelera principal de UFC. , , , , , , entre otros peleadores pisarán el octágono en Las Vegas.

Además, cabe mencionar que serán seis los países representados en el mejor evento de UFC. Peleadores de Estados Unidos, Holanda, Australia, España, Brasil y Japón aparecerán en la noche del sábado y es muy probable que alguna de estas banderas pueda visualizarse ante la vista de millones de fanáticos para el evento UFC 200.

Algo interesante es que son 18 de los 24 peleadores de UFC 200 que han participado alguna vez en una pelea principal. Muchos consiguieron el éxito de defender el Título, otros lograron la hazaña y cambiaron su historia en UFC.

A continuación, conoce algunos números y estadísticas que UFC 200 traerá previo al mejor evento de la historia realizado en Las Vegas. ¡No te lo puedes perder!

UFC 200 | TRAILER OFICIAL DEL MEJOR EVENTO DE UFC