dio inicio este sábado 9 de julio desde el T-Mobile Arena de Las Vegas con peleas increíbles. consiguió vencer a por decisión unánime en un enfrentamiento que tuvo muchos golpes de por medio.

Kelvin Gastelum y Johny Hendricks protagonizaron una pelea interesante de principio a fin que duró tres asaltos. El peleador mexico-estadounidense de UFC se llevó el protagonismo conectando muchos golpes en el rostro y sumaron en la puntuación de los jueces.

Dentro de los tres asaltos, Kelvin Gastelum fue notable. Sin embargo, vale destacar la participación de Johny Hendricks, que en el segundo asalto llegó a ganar con una gran actuación. El rendimiento de Hendrick no alcanzó para que Gastelum termine por vencer en UFC 200.

UFC 200 inicia con grandes peleas y vienen generando gran expectativa para lo que será la cartelera principal. Como se recuerda, Miesha Tate vs Amanda Nunes protagonizarán el main event de la noche en Las Vegas.

Mira las mejores imágenes de la tercera pelea de la cartelera preliminar de UFC 200. Johny Hendricks vs Kelvins Gastelum desde el T-Mobile Arena de Las Vegas.

UFC 200 | TRAILER OFICIAL DEL EVENTO ESTELAR