colmó con las expectativas de todos los seguidores luego de presenciar la pelea entre y , en la segunda pelea de la cartelera principal de la noche realizada en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

En una pelea por el título interino Peso Pluma de , Jose Aldo y Frankie Edgar se volvieron a ver las caras una vez más en el octágono y volvieron a dar todo de sí, generando la expectativa de todos. Golpes, patadas y mucha sangre fue lo que se pudo ver en la pelea.

Por otro lado, el más atento a la pelea de UFC 200 fue el irlandés Conor McGregor, quien estaba sentado en primera fila presenciando y conociendo a su próximo rival por el Título Peso Pluma de UFC.

Jose Aldo, fiel a su estilo, fue muy agresivo desde el principio y llegó a conectar muchso golpes severos en el rostro de Frankie Edgar. Por su parte, el norteamericano no se quedó atrás y sorprendió al brasileño en muchas ocasiones.

En una pelea que duró cinco asaltos, Jose Aldo y Frankie Edgar terminaron con la cara destruida, pero ninguno dio tregua a su oponente y decidieron mantenerse en pie hasta el final.

Finalmente, Jose Aldo terminó siendo el vencedor por decisión unánime y tendrá su revancha ante Conor McGregor en un próximo evento realizado por UFC.

UFC 200 inició con grandes peleas y vienen generando gran expectativa para lo que será la cartelera principal. Como se recuerda, Miesha Tate vs Amanda Nunes protagonizarán el main event de la noche en Las Vegas.

Mira las mejores imágenes de la tercera pelea de la cartelera preliminar de UFC 200. Jose Aldo vs Frankie Edgar desde el T-Mobile Arena de .

UFC 200 | TRAILER OFICIAL DEL EVENTO ESTELAR