En una inesperada presentación en , utilizó su lucha para castigar a camino a su primer victoria en más de cinco años. La Bestia venció por Decisión Unánime (29-27, 29-27, 29-27) al legendario Hunt y finalmente alzó los brazos como justo ganador.

Tal vez no fue el mismo Brock Lesnar del evento UFC 100, pero a sus 38 años sin duda este gigante hizo lo suyo en el evento UFC 200. Aunque no había competido en cinco años, Lesnar consiguió dominar a Hunt con su lucha camino a una victoria por decisión unánime.

En el primer asalto Brock Lesnar lució muy preocupado por el poder de los puños de Hunt, estando siempre muy a la defensiva y manteniendo siempre su distancia. Pero tan pronto agarró confianza y Lesnar utilizo sus poderosos derribes para tumbar a Mark Hunt y pasar a dominarlo en el suelo.

“Me tomó algo de tiempo el aclimatarme. Simplemente estoy muy feliz de estar parado aquí”, señaló Lesnar en la declaración post pelea.

UFC 200 – BROCK LESNAR VS MARK HUNT | PREVIA

protagonizarán la pelea estelar de , que se realizará el próximo 9 de julio y lo podrás seguir EN VIVO y EN DIRECTO a partir de las 18:00 horas (horario peruano) por el canal 795 de Movistar (UFC Network) que se realizará desde el T-Mobile Arena de Las Vegas.

La cuenta regresiva comenzó y presentará al mundo el mejor evento de su historia el próximo 9 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas. UFC 200 traerá consigo una cartelera increíble con peleadores de élite mundial y tendrá dentro de las peleas principales el enfrentamiento que todos quieren ver: Brock Lesnar vs Mark Hunt, dos pesos pesados que prometen una rivalidad con pronóstico reservado.

Durante la transmisión de UFC 199, los comentaristas oficializaron el regreso de Brock Lesnar al octágono a través de un nuevo spot que dejó a todos sorprendidos. La Superestrella de WWE y excampeón Peso Pesado de las Artes Marciales Mixtas, retorna luego de cinco años y tendrá un debut a lo grande contra Mark Hunt, uno de los peleadores legendarios que tiene UFC.

La Bestia Encarnada se fue por la puerta falsa de UFC, y es que una enfermedad hizo que deje de participar en las MMA de manera definitiva, quedando con un historial en deuda luego de perder ante Alistair Overeem y Cain Velasquez de manera consecutiva. UFC 200 será una noche especial para Brock Lesnar, ya que todos esperan con ansias su retorno para que pueda sacarse la espina de hace más de 5 años.

Por otro lado, a penas Mark Hunt se enteró que será rival de Brock Lesnar en UFC 200, empezó la guerra de declaraciones. El legendario peleador de UFC tuvo una entrevista y descargó toda su ira en Lesnar.

“Voy a hacer lo que siempre hago. Lo mantendré simple y cuando ponga mi puño en su cara, eso hará más que simplemente sacudirle el óxido, eso es todo. No tengo nada en contra del chico, pero creo que terminará en el primer asalto”, dijo Mark Hunt en declaraciones a su pelea con Brock Lesnar en UFC 200.

Brock Lesnar vs Mark Hunt es una pelea que promete y los seguidores de UFC no podrán perderse lo que sucederá el próximo 9 de julio en Las Vegas. Ambos tienen hambre de gloria y de querer liquidar al que esté al frente. Las apuestas se inclina para el samoano, pero veremos el gran regreso de la Bestia Encarnada al octágono de la .

Inmediatamente se confirmó el retorno de Brock Lesnar, el enfrentamiento pasó a ser la pelea coestelar de UFC 200, desplazando la rivalidad entre y el .

ÚLTIMAS CINCO PELEAS DE BROCK LESNAR EN UFC

Brock Lesnar X-✔ Alistair Overeem UFC 141 30/12/2011

Brock Lesnar X- ✔ Caín Velásquez UFC 121 23/10/2010

Brock Lesnar ✔-X Shane Carwin UFC 116 3/07/2010

Brock Lesnar ✔-X Frank Mir UFC 100 11/07/2009

Brock Lesnar ✔-X Randy Couture UFC 91 15/11/2008

ÚLTIMAS CINCO PELEAS DE MARK HUNT EN UFC

Mark Hunt ✔-X Frank Mir UFC Fight Night 20/03/2016

Mark Hunt ✔-X Antonio Silva UFC 193 15/11/2015

Mark Hunt X- ✔ Stipe Miocic UFC Fight Night 10/05/2015

Mark Hunt X- ✔ Fabricio Werdum UFC 180 15/11/2014

Mark Hunt ✔-X Roy Nelson UFC Fight Night 20/09/2014

UFC 200 | LAS OTRAS PELEAS

Además en el último evento realizado el pasado 4 de junio se confirmó el retorno de Brock Lesnar, el excampeón Peso Pesado de UFC, que tendrá al frente a Mark Hunt en la pelea coestelar de la noche en UFC 200.

UFC 200 será un evento histórico, pues habrá tres títulos en disputa. Daniel Cormier vs Jon Jones se enfrentarán por el Título Semipesado de UFC; José Aldo vs Frankie Edgar por el título interino Peso Pluma y Miesha Tate vs Amanda Nunes por el Título Peso Gallo. Por otro lado, Caín Velasquez tendrá al frente al novio de Ronda Rousey.

En una semana Las Vegas será escenario del evento UFC 200, donde millones de seguidores pondrán sus ojos en el T-Mobile Arena para presenciar peleas inolvidables.

UFC 200 | TRAILER OFICIAL DEL MEJOR EVENTO DE UFC

UFC 200 | LOS 7 DATOS QUE NO SABÍAS DEL MEJOR EVENTO DE UFC