. hará su gran regreso al octágono este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas cuando enfrente a en el esperado evento . Los fanáticos de las MMA desean mucho ver a la ‘Bestia’ en su máxima expresión, pero el excampeón de la WWE recibió una noticia que podría golpearlo en su ego.

Resulta que la organización de confirmó que no será el evento estelar de la noche, como se especuló al principio por el retorno de la ‘Bestia Encarnada’ al octágono, sino lo será el duelo entre por el título femenino peso gallo de la UFC.

Al principio, los fanáticos de esperaban que la ‘Bestia’ sea parte del evento estelar de por su sonado regreso tras sortear su presencia entre UFC y WWE en los últimos años. Sin embargo, el excampeón mundial será el coevento estelar junto a Mark Hunt.

Incluso si no se contaba con en UFC 200 en un principio se esperaba que por el campeonato semipesado de la UFC sería el evento estelar. Pero ante la lamentable suspensión del segundo por dar positivo en el doping y su posterior reemplazo en la figura de Anderson Silva, se decidió darle la posta a la lucha por el título femenino.

Las casas de apuestas dan como favorito a Mark Hunt ante Brock Lesnar. Sin embargo, la ‘Bestia’ está imparable cada vez que sube al ring y todos esperan su gran regreso al octágono en UFC 200 este sábado en Las Vegas.

Brock Lesnar vs Mark Hunt – UFC 200

ÚLTIMAS CINCO PELEAS DE BROCK LESNAR EN UFC

Brock Lesnar X-✔ Alistair Overeem UFC 141 30/12/2011

Brock Lesnar X- ✔ Caín Velásquez UFC 121 23/10/2010

Brock Lesnar ✔-X Shane Carwin UFC 116 3/07/2010

Brock Lesnar ✔-X Frank Mir UFC 100 11/07/2009

Brock Lesnar ✔-X Randy Couture UFC 91 15/11/2008