Teniendo como pelea de fondo la lucha entre Anderson Silva y Nick Díaz en el UFC 183, se fueron dando las luchas preliminares en las que tuvo algunos resultados de sorpresa como el de Derek Brunson quien se llevó la victoria en KO (puños) en un solo round que solo duró 38 segundos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: UFC 183 y sus resultados: Anderson volvió por la puerta grande

La noche del evento empezaba con la victoria tras decisión unánime, de John Liniker quien se adjudicó de la pelea ante Ian McCall quien no mostró rebeldía ni resistencia pues Liniker se llevó la pelea en dos rounds. Asimismo, Miesha Tate le ganó a Sara McMann en tres asaltos en lo cuales se vio favorecida pues no sufrió contra su contrincante. Por decisión dividida, lldemar Alcántara le ganó a Richard Moreira y Rafael Natal derrotó a Tom Watson vía decisión unánime.

TAMBIÉN PUEDES LEER: UFC 183: Así fue el careo entre Anderson Silva y Nick Díaz

En la siguiente pelea Thiago Alves le ganó a Jordan Meins en el segundo round tras una violenta patada y tras una decisión unánime de los jueces, Alves se llevó la victoria a casa. Repitiendo el plato de la pelea anterior, Al Iaquinta venció a Joe Lauzon también en el segundo asalto. Una de las peleas más reñidas de la noche fue la de Tyron quien le ganó Gastelum por decisión dividida.