serán protagonistas de la pelea estelar en . Ambas peleadores pisarán el octágono y el enfrentamiento, sin duda, será de pronóstico reservado. Esta cartelera tiene el momento perfecto para acabar el año, y no solamente por la pelea entre ambas, sino por el retorno de Rowdy, que luego de 13 meses volverá a pelear y puede terminar el 2016 como campeona Peso Gallo.

El videojuego de Play Station, EASPORTSUFC2, creó una simulación entre y . En una pelea muy reñida y con severos golpes recibidos por ambas, la peleadora norteamericana terminó siendo la vencedora tras una excelente palanca de brazo para hacer rendir a la brasileña.

El Instagram de UFC publicó este video en redes sociales e inmediatamente ha tenido cientos de comentarios a favor y en contra con el desenlace. Los seguidores están divididos, pero pasando la medianoche se sabrá quién se quedará con el cinturón Peso Gallo de UFC: ¿*Amanda Nunes* o Ronda Rousey?

Amanda Nunes escaló todos los peldaños posibles en la división Peso Gallo para convertirse en al monarca de UFC. Venció a Shayna Baszler por TKO. Más adelante sorprendió a Sara McMann por sumisión. Luego, Valentina Shevchenko fue la pelea más difícil en su camino al título tras vencer por decisión unánime. Finalmente, llegó hasta UFC 200 para someter a Miesha Tate y quedarse con el título.

El Peso Gallo femenino está muy dividido, ya que, desde que Ronda Rousey dejó vacante el título, ninguna peleadora ha podido defenderlo una sola vez. Por el pasaron Holly Holm y Miesha Tate. ¿Será esta la oportunidad de Amanda Nunes de mantener la monarquía?