La promotora FFC (), evento peruano más importante de MMA y deportes de combate, llega a su vigésima tercera edición con una interesante cartelera y desafíos entre peleadores peruanos y ecuatorianos. En lo que será la pelea estelar, el peruano Renzo Méndez defenderá su título frente al ecuatoriano Dixon Jiménez en la categoría de los sesenta y un kilos.

De semifondo, los nacionales Rudy Gavidia y Manuel Meza medirán fuerzas en un emocionante combate pactado en setenta kilos. Otro interesante combate lo protagonizarán el alumno de David Iberico, Carlos Huachín, quien buscará acercase a la posibilidad de tentar el título de los pesos gallos frente al duro peleador ecuatoriano Franklin Serrano.

Por su parte, Gustavo “Hendo” Torres intentará cobrarse la revancha frente al conocido Fernando “Zopilote” Roca. Además, en duelo femenino, las debutantes Melissa Pizarro y Andrea Soraluz saldrán decididas a obtener el triunfo en la jaula del FFC en una pelea de pronóstico reservado.

El Fusion Fighting Championship 23 se llevará a cabo este miércoles 23 de noviembre de 2016 en el Coliseo El Rosedal, ubicado en Jr. Ayacucho 290, Plaza de Armas de Surco, Lima – Perú. La hora de inicio del evento será desde las 8:00 PM.

Las entradas para el FFC 23 se pueden adquirir en Calle Los Tulipanes 165, El Polo, Surco (frente a la Embajada de EE.UU.) y en la tienda Pocho’s Fight, que se ubica en Calle Bolívar 161, Miraflores (espalda del casino Atlantic City). También estarán disponibles el mismo día del evento en las boleterías del coliseo. Más informes a los siguientes números: 983519331, 921137345 y al fijo 751-5096.

también puedes leer