y , peleadores de , sorprendieron en redes sociales tras la difusión de un video donde se les ve fumando marihuana desde guantes de UFC, valorizados en 2 mil dólares y con bordes dorados. Los hermanos Diaz estuvieron en la tienda de California Herbal Remedies, cuando se les presentó estos objetos para ser usados.

Sin dudarlo, Nick y Nate Diaz fumaron desde los guantes de UFC y disfrutaron un tiempo ameno con sus compañeros. Esta no es la primera vez que ambos peleadores se ven involucrados en temas de consumo de cannabis.

Cabe señalar que a fines del 2016 Nick Diaz presumió su línea de artículos para el consumo de marihuana, la cual incluye pipas y rilas para enrollar el cannabis.

Por medio de un video publicado por el medio TMZ, Nick Díaz, presentó las pipas con su cara y los paquetes de sábanas con las fotos de él y su hermano Nate Díaz, además de la palabra “Díaz Bross”.

Los dos peleadores de UFC han sido fervientes defensores del uso de la marihuana dentro y fuera del deporte. Incluso Nick ha sido suspendido en tres ocasiones por dar positivo al uso de esta planta en los exámenes antidoping.