Se terminó el rumor. estarán en la cartelera que se realizará el próximo 9 de julio en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. El peleador irlandés tendrá su revancha, luego de haber perdido el invicto desde que ingresó al octágono.

Además, también confirmó que el brasileño enfrentará a por el campeonato interino Peso Pluma de la empresa. “No era la pelea que nosotros esperábamos, pero esto puede ser el primer paso para reconquistar lo que fue perdido. Nosotros ya nos enfrentamos y uno sabe el juego del otro. Lógico que voy a procurar colocar cosas nuevas, como él también”, señaló José Aldo.

Como se recuerda, el morbo aumenta desde que UFC confirmó la revancha entre Nate Díaz y Conor McGregor. Ambos se vieron las caras en el combate estelar de UFC 196. Aquella vez Rafael dos Anjos terminó lesionándose y Díaz tomó su lugar y sorprendió al mundo finalizando al irlandés por sumisión.

Por otro lado, José Aldo perdió el cinturón Peso Pluma de UFC ante Conor McGregor en el combate estelar de UFC 194, donde terminó noqueado a los 13 segundos del primer asalto. La otra cara de la moneda, Frankie Edgar, viene en su mejor momento, pues está en racha de 5 victorias consecutivas.

En las próximas semanas se confirmarán otras peleas para la cartelera de UFC 200. Los fans esperan con ansias la otra revancha entre Holly Holm vs Miesha Tate.

It's about to go DOWN!! #UFC200

Un vídeo publicado por ufc (@ufc) el


MÁS SOBRE UFC

#FOTOS Un transeúnte captó el encuentro de #RondaRousey y estos dos policías. Lo que pasó al final lo dejó sorprendido...

Posted by Deportes Peru.com on jueves, 31 de marzo de 2016