El legendario peleador de PRIDE, Mirko ‘Cro Cop’ Filipovic, firmó un acuerdo con UFC en el mes de enero para volver a las peleas luego de tres años se ausencia. Las autoridades de Ultimate Fighting Championship confirmaron la noticia que fue divulgada en primera mano por John J. O’Regan a través de Twitter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UFC: Conor McGregor le arrebata el título a José Aldo

Mirko Cro Cop, que tiene un registro de 30 peleas ganadas, 11 derrotas y 2 empates con un “no contest”, regresa al lugar donde se despidió con tres derrotas al hilo para enfrentar a Gabriel Gonzaga. Como se recuerda, el excampeón en PRIDE fue una de las grandes adquisiciones de UFC a mediados de la década pasada cuando empezó a absorber su par japonés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ronda Rousey protagoniza espectacular pelea en Fast and Furious 7

Ahora, este sábado 11 de abril Mirko Cro Cop y Gabriel Gonzaga volverán a verse las caras luego de protagonizar uno de los nocaut más impactantes de la historia. El luchador croata reveló sus intenciones y expectativas para la gran pelea en el evento UFC Fight Night 64 en la ciudad de Krakow, Polonia.

A continuación, revive en imágenes cómo fue el terrible nocaut que dejó en el suelo a Mirko Cro Cop, tras una patada peligrosa que dio Gabriel Gonzaga.