Un video de muestra el preciso momento cuando un hombre aplica la llave más letal de a un sujeto que buscaba problemas dentro de un bus. No se sabe mucho respecto a la situación, ni el inicio del conflicto, pero fácilmente se puede apreciar como esta persona es sometido y derribado en el suelo a la vista de todos.

El comportamiento de este sujeto, con el torso desnudo, aterraba a los pasajeros que estaban dentro del tren, sin embargo, su ira no duró mucho luego que una persona tuvo que interceder la temible llave de UFC para calmarlo y derribarlo en el suelo.

La “mataleón” es una llave conocida en UFC que usan los peleadores para terminar el enfrentamiento dentro del octágono. Lo cierto de este video de YouTube es que demuestra nuevamente que con el BJJ es posible acabar con una complicada situación de tensión sin lanzar un solo golpe o herir a otra persona.

El mataleón es una poderosa llave que ha definido títulos muy importantes en UFC. Como se recuerda, terminó su racha invicta en el octágono siendo sometido por . Además, perdió de la misma manera ante , aquella vez que defendía el cinturón.

también puedes leer