Miesha Tate es un ejemplo de superación y de persistencia. El que la sigue la consigue, es una buena frase para describir a la peleadores, actual campeona Peso Gallo de UFC, luego de vencer por sumisión a Holly Holm en la pelea coestelar del evento UFC 196.

El trabajo duro y la persistencia convirtieron a Miesha Tate en la nueva campeón Peso Gallo de UFC. Luego de varios asaltos con ventaja, y teniendo a Holly Holm en el suelo aplicando sumisión, Tate por fin pudo tocar la gloria y convertirse en la nueva campeona de la empresa.

Holly Holm y Miesha Tate protagonizaron una pelea infartante, pero más adelante Tate tomó el protagonista de la pelea, consiguiendo derribarla y empezando a hacer lo que sabe, sumisión.

Holly Holm logró salvarse por la campana en el segundo asalto y luego trató de conectar el golpe decisivo para terminar la pelea. Más adelante, la confianza se apoderó de Miesha Tate en UFC y fue mejor de pie.

En el quinto asalto Miesha Tate logró lo impensado. Persistió hasta el final, y en una distracción de Holly Holm, Tate logró derribarla para aplicar una llave de rendición. El árbitro de la pelea dio por terminado el combate y la nominó campeona de UFC.



CARTELERA COMPLETA DE UFC 196: HOLLY HOLM VS MIESHA TATE

Cartelera Principal

Conor McGregor vs Nate Díaz

Holly Holm vs Miesha Tate (Título Peso Gallo)

Gian Villante vs Ilir Latifi

Corey Anderson vs Tom Lawlor

Amanda Nunes vs Valentina Shevchenko

Cartelera Preliminar

Brandon Thatch vs Siyar Bahadurzada

Erick Silva vs Nordine Taleb

Vitor Miranda vs Marcelo Guimaraes

Darren Elkins vs Chas Skelly

Cartelera Preliminar

Diego Sánchez vs Jim Miller

Justin Salas vs Jason Saggo

Julian Erosa vs Teruto Ishihara

MÁS SOBRE UFC

#ConorMcGregor vs #NateDíaz | No te pierdas toda la cobertura del evento #UFC196 EN VIVO y EN DIRECTO desde Las Vegas

Posted by Peru.com on sábado, 5 de marzo de 2016