En la pelea estelar del evento UFC 187, Daniel Cormier tuvo que sobrellevar la adversidad inicial pero una vez que encontró su ritmo, él ya tenía el cinturón en su cintura. Después de haber sido llevado a la lona por una derecha de Anthony Johnson, Cormier se dio a la tarea de utilizar su lucha para abrumar a “Rumble” hasta quebrarlo con un mata león en el tercer asalto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Con esto Cormier se convirtió en el nuevo campeón de las 205 libras, esto después de que Jon Jones fuera suspendido y despojado de su título.

El combate quedó definido en el segundo asalto, esto luego de que Daniel llevará a Johnson a la lona para pasar a dominarlo al punto de cortarlo con un fuerte codazo (así como múltiples amenazas de kimuras). En el tercer asalto Johnson fue por todo, pero de nuevo terminó en el suelo con un agresivo Cormier intentando siempre avanzar posición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cormier llegó su camino hasta la espalda, atrapando el mata león para forzar la sumisión un par de segundos después de la mitad del round. Una impecable presentación digna de un campeón.