Luego de casi dos años de estar inactivo por lesiones, Caín Velásquez volvió al octágono en la Ciudad de México. Cuando todo estaba listo para el festejo, Fabricio Werdum cambió los planes y venció de forma justa en la pelea por el Campeonato Peso Pesado de UFC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mientras que muchos argumentan que la inactividad y la falta de preparación en altitud de Velásquez fueron la razón de su derrota. La realidad es que Caín se enfrentó a un peleador con mejor técnica, mejor preparado y con una seguridad inquebrantable.

Ahora Caín necesita recuperar su credibilidad, conseguir un par de victoria y exigir nuevamente una pelea de campeonato. Después de haber desaparecido por casi dos años, la división es una completamente diferente a la que estaba cuando Velásquez reinaba algo que le da a la división emocionantes posibilidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por otro lado, Fabricio Werdum esperará un tiempo para recuperarse y seguir entrenando para conocer a su nuevo rival que querrá robarle el cinturón de campeón. Repasa la conferencia de prensa post pelea entre ambos peleadores que fueron protagonistas en el evento UFC 188.